Geronimo Caro viajaba de Parral a Balleza y desapareció hace 9 años

Geronimo Caro Nuñez, de 42 años originario de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, viajaba el 4 de marzo de 2014 de Parral a El Vergel, Balleza y desapareció sin dejar huella, sus familiares y la Fiscalía General del Estado continúan buscándolo.

Caro Nuñez, es de 190 centímetros de estatura, 94 kilogramos, tez trigueña oscura, y complexión regular, cabello regular, lacio y negro, ojos cafés oscuros y grandes de forma ovalada, una cara ovalada, nariz recta y grande, y una boca simétrica y grande.

Sin embargo, lo que más destaca es su conjunto de señas particulares, que tiene una cicatriz en la cabeza, lunares en el pecho en forma de cruz, cicatrices en brazos y piernas por heridas de bala, y una boca ligeramente torcida debido a una parálisis facial.

El día de su desaparición, Geronimo Caro Nuñez salió de su domicilio en la calle Miguel Trillo de la colonia Héroes de la Revolución con dirección al Vergel Balleza, y desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero. La familia y amigos han realizado innumerables esfuerzos para encontrarlo, pero hasta la fecha, todas las pistas parecen haberse agotado.

La familia hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información que ayude a localizar a Geronimo Caro Nuñez a comunicarse de inmediato al número de emergencia 911 o al número de denuncia anónima 089. Cualquier dato, por pequeño que sea, podría ser crucial para resolver este misterio y reunir a esta familia con su ser querido.